Espacio Filmica

Filosofía del espacio Fílmica

El espacio filmica.com nace con la intención de servir de plataforma para el necesario debate social que debe producirse en este cambio de paradigma que estamos viviendo, respecto a la forma que los ciudadanos y consumidores quieren acceder y disfrutar de la cultura. Un momento de revolución, como ya ha ocurrido a lo largo de la historia, que afecta a toda la sociedad, estén conectados a Internet o no.

Pensamos que la llamada Sociedad de la Información y del Conocimiento también es la sociedad participativa y activa en la cultura. El acceso a esta por parte de los consumidores es más amplio que hace unos años, al mismo tiempo que los creadores y artistas pueden distribuir sus obras de una manera más barata y rápida.

Los actuales modelos de negocio de las industrias culturales deben avanzar hacia otras formas de distribución cultural sin ser un recorte de las libertades individuales, y bajo el paraguas del acceso universal a la cultura.

Creemos que la sostenibilidad de nuevos de modelo de negocio, basados en plataformas digitales, es posible.

¿Quienes Somos?

Filmica.com es una idea de Antonio Delgado y ha sido desarrollado por la empresa Delgado & Barrera, con CIF B11821907 e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz Tomo 1643, Folio 202, Hoja CA-26094.




Filmica.com © 2003-2010 Algunos derechos reservados | Condiciones de uso - ¿Quiénes Somos? - Contacta